Predator: Hunting Grounds
Disfruta de este juego de disparos multijugador asimétrico* donde se enfrentan humanos y depredador. Solo recuerda: ¡o cazas o te cazan! Forma parte de un grupo comando y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre. O juega como el depredador y caza a tus presas humanas. Sé el depredador: caza al grupo comando con tecnología alienígena letal que te permitirá avanzar sigilosamente hacia tu presa. Regresa al helicóptero a salvo: incorpórate a un grupo comando de cuatro integrantes y completa las difíciles misiones para escapar. Despliega un inmenso arsenal, juegues como humano o alienígena: lucha con poderosas y modernas armas en el grupo comando o usa tecnología letal, como el cañón de hombro Plasma Caster, el Combistick y mucho más haciendo de depredador. Predator: Hunting Grounds - Depredador Feral Todo un titán cuando se trata de cazar las presas más difíciles y brutales en cualquier planeta que descubra. A base de exploración y descubrimientos, este depredador se ha dotado de una armadura y un armamento únicos para convertirse en un auténtico cazador de élite.