Predator: Hunting Grounds – Wolf Predator DLC Pack
Ha liquidado a muchos xenomorfos en el pasado, entre ellos un deprealien, y ha demostrado ser uno de los enemigos más letales en el campo de batalla. Ahora tú podrás ser un maestro cazador con este nuevo paquete de contenido descargable de depredador lobo. Este paquete de contenido descargable incluye la clase de pago de depredador lobo.