CastleStorm
En CastleStorm disfrutarás de espectaculares batallas entre caballeros y vikingos en un increíble entorno en 2D. Controlando la batalla en tiempo real, los jugadores harán uso del impresionante poder de la artillería medieval, dirigirán un temible ataque por tierra y arrojarán poderosos hechizos. CastleStorm cuenta con una campaña de un jugador con una rica historia, un editor para personalizar tu castillo, modo de multijugador online, modos cooperativos y mucho más.