The Warrior Queen
Demos la bienvenida todos a "The Warrior Queen", la última expansión de CastleStorm. Hay una nueva clase de guerrero vikingo de élite a tu servicio y lista para ponerse a tus órdenes en una misión de venganza contra el infame Ramhorn. El contenido descargable de "The Warrior Queen" incluye 20 nuevas batallas, un nuevo héroe, una nueva clase de guerrero vikingo de élite, nuevos niveles de supervivencia y un montón de nuevas armas y logros (100 <G>).