From Outcast to Savior
¡La guerra de CastleStorm continúa con "From Outcast to Savior"! Emprende una campaña con 20 combates nuevos, un nuevo héroe, nuevas tropas de clase Royal Guard, nuevas armas ¡y nuevos logros (100<G>)! Guía a tu ejército en las batallas por nuevos y alucinantes entornos como Stonecrest, The Royal Airport, The Skyship Harbor y Bladgard Icefields, en una misión para capturar a Chief Ramhorn, un guerrero vikingo agresivo y sediento de poder.