REMATCH
UNA NUEVA PERSPECTIVA DEL FÚTBOL Acción en tercera persona - Entra, dribla, apunta y chuta: experimenta el meollo de la acción desde un punto de vista inmersivo. Control para un jugador - Observa la acción, posiciónate y ejecuta la jugada a la perfección: cada decisión importa y necesitarás a tus compañeros para ganar. Jugabilidad basada en la habilidad - En un terreno de juego igualado, sin estadísticas de jugadores, la victoria depende de la habilidad de los jugadores y la coordinación táctica. ACCIÓN INTENSA Y TÁCTICAS COMPLEJAS Fútbol creíble con un giro de arcade - Conviértete en deportista de verdad y realiza las grandes jugadas del fútbol con facilidad. Acción sin parar - Ni faltas, ni fueras de juego, ni pausas... aquí no hay descanso que valga. Mecánicas accesibles a la par que complejas - Al igual que en el fútbol de verdad, para ganar necesitas precisión, reflejos y una colaboración perfecta entre el equipo. UNA EXPERIENCIA ONLINE POR EQUIPOS Jugabilidad online por equipos - Rematch ha sido diseñado con la idea de ser una experiencia multijugador online y ofrece una jugabilidad justa en todo momento. Modos competitivos - Tus colegas y tú podréis poneros a prueba para llegar a lo más alto. Contenido por temporadas - Siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina. En cada temporada hay modos nuevos y contenido decorativo.