El destino del mundo está en tus manos. Nuevos enemigos y algunos viejos conocidos amenazan la paz que con tanto esfuerzo lograste hace 24 años. No será fácil, pero tu Nanotraje te ayudará a abrirte paso hacia la victoria. Planifica un ataque sigiloso para derrotar a tus enemigos, o reduce sus filas con una explosión de fuerza bruta. Todo vale cuando se trata de salvar al mundo.