OCTOPATH TRAVELER 0
[Resumen del producto] Empieza de cero y descubre la nueva entrega de la serie OCTOPATH TRAVELER. Descubre una historia de restauración y represalias a raíz de los anillos divinos; una saga épica que se desarrolla en el mundo de Orsterra. Disfruta de características bien conocidas: los gráficos HD-2D habituales de la serie que fusionan pixel art retro y gráficos 3D, las posibilidades de rol a partir de las Path Actions que elijas y el sistema Break y Boost para cambiar las tornas de los combates. Además, se introducen funciones nuevas que te permiten crear tu propio personaje y restaurar tu pueblo natal. [Características principales] 1. Tú protagonizas la historia. Elige tu aspecto, voz, movimientos y plato preferido con la nueva función de creación de personajes. 2. Restaura tu pueblo natal con la función de construcción. Invita a tus compañeros y aliados a vivir en un pueblo creado por ti. 3. Libra combates por comandos estratégicos y apasionantes. Elige entre más de 30 aliados para formar un grupo de hasta ocho personajes. 4. Usa las Path Actions para invitar a gente a tu pueblo, librar combates y obtener objetos. Tú decides adónde ir y qué hacer. 5. Equipa Action Skills con el nuevo sistema de destrezas. Es posible aprender estas destrezas de los aliados y pasárselas a otros.