THE FINALS
Trepa a lo más alto, llega a THE FINALS y gánate el corazón de los espectadores. En THE FINALS, nada puede interponerse en tu camino. Atraviesa paredes y techos, destruye todo lo que veas y construye puentes y barricadas en esta vertiginosa y arriesgada lucha por la fama sobre el escenario más grande del mundo. Puede que THE FINALS sea un deporte en equipo, pero también se busca la gloria individual. Crea a tu participante con una alocada combinación de apariencias, habilidades, accesorios, armas y dispositivos. Embosca y sorprende a tus oponentes con una variedad de herramientas dinámicas esparcidas por la arena. Lanza contenedores de gas y sustancias pegajosas por el aire, atraviesa ventanas o dispara desde arriba. Usa plataformas móviles, tirolesas, plataformas de salto y más para crear momentos traicioneros e inolvidables. Elimina a tus enemigos con botes de basura, macetas, sillas de oficina y camillas de hospital. Tu imaginación es la que pone los límites.