Lonely Mountains: Snow Riders
Respira hondo, cuenta hasta tres, y... ¡adelante! Lonely Mountains: Snow Riders es un juego en el que podrás esquiar por impresionantes paisajes montañosos. Recorre parajes nevados, deslízate sobre lagos helados y haz saltos espectaculares en entornos impresionantes. ¡Juega en solitario o compite contra otra gente! Snow Riders incluye una nueva función al mundo de Lonely Mountains: ¡el multijugador en línea para 2 a 8 jugadores! Podrás descender la montaña en equipo en modo cooperativo, con puntos de guardado a lo largo de vuestro recorrido, pero ¡también podrás luchar en la vertiginosa carrera del modo competición! ¿Te apetece un desafío? Haz trucos temerarios o intenta superar tu marca para posicionarte en la tabla de clasificación. También podrás explorar los caminos menos transitados para descubrir atajos en la pista. ¡Desbloquea nuevo equipamiento, atuendos y trucos mientras juegas! ¿Buscas un desafío o unas vacaciones relajadas con tus colegas? Lonely Mountains: Snow Riders es la escapada invernal perfecta.