Persona 3 Reload
Ponte en los zapatos de un nuevo estudiante que termina con un destino inesperado al entrar en la hora "oculta" entre un día y el siguiente. Despierta un poder increíble y persigue los misterios de la Hora Oscura, lucha por tus amigos y haz que te recuerden para siempre. Persona 3 Reload es una reinvención cautivadora de este juego de rol que define el género, rediseñado para la modernidad. Características principales: - Vive el juego base de la serie Persona, fielmente reconstruido con gráficos de vanguardia, características modernizadas de calidad de vida y una elegante interfaz de usuario. -Sumérgete en un viaje emocional y apasionante con nuevas escenas, interacciones entre personajes y doblajes adicionales. - Elije cómo pasar cada día haciendo diversas actividades, desde explorar la isla portuaria hasta forjar vínculos genuinos con personajes entrañables. - Construye y dirige tu equipo ideal para acabar con las Sombras de otro mundo y acercarte a la verdad.