GoldenEye 007
¡James Bond ha vuelto! Más de 20 años después de que el clásico que introdujo a toda una generación al género de disparos y sigilo llegara por primera vez a las tiendas, GoldenEye regresa para emocionar a jugadores veteranos y nuevos por igual. La historia comienza en la instalación de armas químicas custodiada hasta los dientes en la presa de Byelomorye, donde guiarás a Bond en una operación encubierta global para evitar que el poder devastador del satélite GoldenEye se desate sobre el mundo. GoldenEye conserva toda la acción y la emoción del juego original, con 20 misiones de campaña que superar en varios niveles de dificultad, modos con trucos desbloqueables y el tradicional modo multijugador de pantalla dividida para hasta cuatro jugadores; pero no solo eso, ahora también cuenta con logros de Xbox y una serie de nuevas características que adaptan las partidas a nuestros tiempos modernos. Ya seas un jugador veterano o un agente novato viviendo esta misión que define el género por primera vez, GoldenEye es una experiencia de juego legendaria que no querrás perderte.