Fable III
La versión de Juegos a petición es compatible con español. Fable III es la siguiente gran entrega de la franquicia Fable, que tantos elogios ha recibido. Lidera una revolución para hacerte con el mando de Albión, lucha junto a tu gente, y vive el amor y la pérdida mientras preparas la defensa del reino frente a una amenaza en ciernes. Tus decisiones como monarca tendrán consecuencias que afectarán a todo el reino.