Monster Prom 2: Monster Camp XXL
SÉ TU PEOR VERSIÓN… UNA VEZ MÁS Monster Prom 2: Monster Camp te trae más del mejor (¿y puede que el único?) simulador de citas multijugador del mundo, ¡pero de una forma que jamás esperarías! El Monster Prom original es un simulador de citas multijugador que destaca por su bello diseño y un atrevido sentido del humor. La secuela tiene lugar en una nueva ubicación, un campamento de verano, donde encontrarás nuevos personajes a los que seducir, que incluyen tanto caras ya conocidas como nuevas: Damien, Calculester, Milo, Dahlia, Joy y Aaravi. Y eso no es todo, Monster Camp te trae nuevos giros por doquier, desde las mecánicas de la hoguera a un nuevo escenario lleno de bebidas mágicas. ¡Aún hay más! ¡La versión XXL incluye todos los paquetes de atuendos que no sean exclusivos de Kickstarter! Hemos cogido lo mejor de la popular fórmula de Monster Prom y le hemos dado un toque especial, ¡ya lo verás!