Monster Camp Character Pack - New Blood
¡AÚN MÁS MONSTRUOS SEXYS EN LA LISTA DE PERSONAJES JUGABLES! A todo el mundo le encanta la panda original, pero ha llegado el momento de darle un poco de vidilla con estas cuatro nuevas opciones de personajes jugables. Presentamos a los cuatro monstruos que desbloquearás si compras el paquete de personajes New Blood: Tal vez elijas a Sawyer si no te va mucho lo de socializar y disfrutas de la paz y la tranquilidad. Adbu nunca se estresa y será la elección perfecta si te gusta dejarte llevar. La llamativa y electrizante personalidad de Susanne te permitirá sacar tu lado más malote. Y Noodles... es Noodles, con esa personalidad absurda sin filtros. Ahora tendrás que contestar a la pregunta inmemorial: ¿quién eres tú?