Monster Camp Character Pack - Colorful Campers
¡Es de nuevo temporada de camping! Empaca tus cosas y regresa a Camp Spooky… con 4 nuevos personajes jugables para elegir. Este es el paquete para quienes quieren ir más allá de los 4 colores jugables clásicos. ¿Azul, Verde, Rojo y Amarillo? Piensa de nuevo. Saluda a 4 nuevos personajes coloridos que están listos para darle un toque nuevo a esta mezcla con tonos completamente nuevos como Rosa y Naranja. ¿Quiénes son estos bribones? Doug es el Cubo de Slime que ahora tiene forma de amigo. Puede ser tu elección si tienes un lado tierno, un corazón de oro y el objetivo de tener un verano inolvidable. Whiskey el Unicornio Motero, por otro lado... es un tipo duro para quienes quieren patear traseros y verse fabulosos al mismo tiempo. Luego está Jacqueline la Calabaza Campesina: sus vibraciones de granjera te permitirán disfrutar de la naturaleza al máximo. Y finalmente, tienes a Mamimi el Oni, para aquellos que tienen dos lados: relajado y cool o un torbellino competitivo impulsado por bebidas energéticas. Así que consigue este paquete y da la bienvenida a estos... ¡ACAMPADORES COLORIDOS!