Monster Camp Character Pack - Zoe
¡JUEGA COMO LA MONADA SOBRENATURAL QUE TODO EL MUNDO ADORA! Todo el mundo quiere a Zoe, ¿verdad? Siente pasión por sus intereses. Con su actitud siempre sensual, pertenece a muchos fandoms y no hay momento en el que no esté escribiendo un fanfic o dibujando fanart. Es mordaz, caótica y, en el fondo, tiene buen corazón. Está lista para explorar su verdadera personalidad y ser atrevida. La adoramos, en parte, porque es como nosotros y en parte porque es lo que aspiramos a ser. Ese es el encanto de nuestra encantadora y adorablemente torpe Zoe, la monada sobrenatural. De alguna forma, se ha convertido en nosotros. Así que tal vez... podemos ser como ella.