Late Fees DLC
¿Has oído los rumores sobre la Biblioteca Raven Brooks? Dicen que el bibliotecario no deja entrar a nadie a la sección restringida. ¿Será que alguno de los libros contiene las respuestas a alguno de los extraños misterios de la ciudad? Este contenido descargable también está disponible como parte del contenido de Hello Neighbor 2 Deluxe Edition.