Hello Neighbor 2
¿Crees que puedes confiar en tus vecinos? Piénsalo de nuevo. Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que tu misión será descubrir los secretos de tu espeluznante vecino. Eres un periodista que intenta resolver el caso del Vecino, pues nadie más se atreve a hacerlo. ¡Juega contra un oponente complejo controlado por una IA avanzada que aprende de ti y de todos los demás jugadores! A medida que pasa el tiempo y el Vecino se adapta a los patrones de los jugadores, su propio comportamiento cambiará y te sorprenderá. ¿Serás capaz de demostrar que eres más astuto que el Vecino y encontrar lo que esconde? - Tienes una ciudad entera como escenario, con muchas casas y residentes controlados por la IA con los que interactuar. - El juego se siente como un simulador de periodismo investigativo en el que podrás moverte sigilosamente y descubrir los secretos de tus vecinos. ¿Por qué ese señor bigotudo baja todas las noches al parque de diversiones? - ¿Eres más inteligente que las IA? Cada personaje de Hello Neighbor 2 funciona con una IA de red neuronal que aprende de lo que hacen los jugadores y que hará todo lo que esté a su alcance para proteger su comunidad privada y sus secretos. - ¡Descubre el gran misterio oculto en Raven Brooks!