Deluxe Edition Content
¿Tienes más ganas de seguir disfrutando de Hello Neighbor 2 y del misterioso pueblo de Raven Brooks? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Enriquece tu experiencia en Hello Neighbor 2 con el paquete de contenido de la Deluxe Edition. Obtén la posibilidad de conocer a más vecinos y descubrir sus atributos únicos, explora ubicaciones nuevas y prueba las herramientas avanzadas de investigación al alcance de tus dedos. El Contenido Deluxe incluye: Hello Neighbor 2: Back to School DLC Hello Neighbor 2: Late Fees DLC Hello Neighbor 2: Hello-copter DLC El Contenido Deluxe también forma parte de Hello Neighbor 2 Deluxe Edition.