Uragun
Elige tu camino y recompensas que te permitirán investigar nuevas habilidades, modificar tu meca y sus armas y volverte más fuerte. Y sí, ¡también puedes personalizar la apariencia de tu meca! La búsqueda de tu amigo piloto te llevará por ubicaciones espectaculares donde el impacto del alzamiento de la IA ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos. Cada pelea tendrá lugar en una ubicación concreta de este mundo terroríficamente bello. En tu misión viajarás a lugares como una Barcelona desierta, una Nairobi industrializada, las minas ocultas en las cordilleras nevadas de Norteamérica o un Hong Kong futurista y cubierto por la vegetación. Durante la partida irás desbloqueando armas, desde escopetas y rifles automáticos a bumeranes de plasma y lanzamisiles. Cada arma puede funcionar mejor en distintas situaciones o con distintos enemigos. Unas son devastadoras contra hordas de enemigos mientras que otras son más útiles contra enemigos muy resistentes. Puedes equiparlas en parejas y experimentar hasta encontrar tu combinación favorita para cada ocasión.