Pase del año 10 de SMITE
¡Consigue contenido exclusivo para cada nuevo dios, durante todo el año, con el pase del año 10! Obtendrás todo el siguiente contenido increíble para cada dios a medida que se estrenen en 2023: - Paquete de voz - Aspecto ilimitado Ascendido - Aspecto adicional de tier 1 - Emoticonos (saludo y aplauso) Además, desbloquea al instante tres elementos estéticos que solo puedes conseguir en el pase de temporada: el aspecto Sól Gato calamitoso, la pantalla de carga Gato calamitoso y el titulo Sobrenatural. Y como bonificación especial, recibirás 1000 gemas para gastar en elementos estéticos del juego, pases de batalla y mucho más. ¡Tú eliges! (Si no tienes el paquete de dioses, también desbloquearás todos los nuevos dioses del año 10). Ahorra dinero en el contenido del juego comprando el pase del año 10.