Pack EL GRAN GOLPE de PAYDAY 2 - CRIMEWAVE EDITION
El pack EL GRAN GOLPE de PAYDAY 2 es el pack definitivo. ¡Incluye PAYDAY 2 CRIMEWAVE EDITION y el pack de contenido descargable EL GRAN GOLPE! El pack viene cargado de contenido e incluye golpes, armas, personajes, máscaras ¡y mucho más! ¡Es el mayor golpe de la historia de PAYDAY!