Conviértete en un Ghost, un soldado de operaciones especiales de élite de los EE. UU. y lucha por sobrevivir contra tus hermanos que se han puesto en tu contra. Colócate en los zapatos de un soldado de operaciones especiales que está varado tras líneas enemigas y explora el masivo mundo abierto. Crea tu propio estilo de juego con una gran variedad de clases, armas y equipo. Conserva todo tu progreso y recompensas como sea que decidas jugar, ya sea en solitario o en modo cooperativo e incluso en PvP. El pase del año 1 incluye dos DLC, una misión de lanzamiento, desbloqueo anticipado para tres nuevas clases y el paquete de Fuerzas de operaciones especiales.