Compra anticipada de Little Nightmares II
Reserva Little Nightmares II y recibe el Sombrero Mokujin, una protección que Mono puede equipar. Regresa a un cautivante mundo de terror en Little Nightmares II, un juego de aventura y suspenso en donde te pondrás en los zapatos de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la ruidosa señal de una lejana torre de transmisión. Conoce a Six, la chica del impermeable amarillo que será la nueva compañera de Mono y descubre los oscuros secretos que guarda la torre de transmisión. El camino no será sencillo: Mono y Six tendrán que enfrentar a los amenazantes y terribles residentes de este mundo. ¿Te atreverás a sumergirte con nuestros héroes en esta nueva serie de pequeñas pesadillas?