Sombrero Mokujin en Little Nightmares II
El Sombrero Mokujin es un protector para la cabeza que puede utilizar Mono. Se dice que esto sombrero está hecha de un árbol de 200 años de antigüedad, pero su poder no te protegerá de lo que le espera a Mono en la Ciudad Tenue.