Say Cheese! (Windows)
¡Say Cheese! es una encantadora aventura de rompecabezas donde el pensamiento estratégico se encuentra con divertidos desafíos. ¡Ayuda a nuestro travieso ratón a alcanzar el queso mientras navega por laberintos complicados y recoge trofeos! ¡Bienvenido al mágico mundo de Say Cheese! En una tierra llena de trampas, bloques y obstáculos, solo las mentes más agudas guiarán a nuestro hambriento héroe hacia el premio definitivo: ¡un delicioso trozo de queso! Únete a la aventura a lo largo de 40 niveles hechos a mano, llenos de sorpresas, trofeos y rompecabezas que pondrán a prueba tu ingenio y paciencia. ¿Podrás ayudar al ratón a superar cada desafío? Características: 40 niveles hechos a mano con dificultad creciente. Una variedad de obstáculos por resolver y superar. Trofeos coleccionables dispersos por los laberintos. Mecánicas encantadoras de estilo Sokoban, fáciles de aprender pero difíciles de dominar. ¡Salta, empuja y piensa rápido en esta misión llena de queso!