Lords of Exile
En las antiguas guerras del Lejano Oriente, las tierras de Exilia estaban hostigadas por criaturas de la noche y samuráis. Solo un guerrero sangriento y maldito podrá traer la esperanza y acabar con la oscuridad de este cruel conflicto. Características Niveles Explora 8 niveles al estilo de los videojuegos clásicos lineares, cada uno con obstáculos y enemigos a los que hacer frente. Al final de cada nivel te espera un jefe poderosísimo que pondrá tus habilidades a prueba. Y si juegas como Gabriel, obtendrás una habilidad nueva cada vez que derrotes a un jefe, lo cual te permitirá avanzar más allá y enfrentarte a mayores desafíos. Variedad de mecánicas Tendrás a tu disposición multitud de mecánicas, como armas arrojadizas, estocadas desde arriba, combate cuerpo a cuerpo, saltos e impulsos. Desbloquea los poderes de la maldición de Gabriel y desata tu potencial. Podrás jugar como Gabriel y Lyria, cada personaje con habilidades y un estilo de juego distinto que te ofrecerán horas y horas de juego. Además, cuando completes el juego como Gabriel desbloquearás los modos Speedrunner y Bosh Rush. ¿Y lo mejor de todo? ¡Pues que podrás jugar con ambos personajes a estos modos para mayor diversión! Diseño retro Revive los días de las viejas glorias de los videojuegos con físicas inspiradas en los juegos de 16 bits y controles optimizados. También, el entorno del juego está creado a mano imitando el arte de los juegos de 8 bit y las animaciones propias del anime. ¡Hasta la banda sonora está inspirada en los sonidos de juegos de la Megadrive para hacer la experiencia aún más retro!