Wreckfest Pre Order Deluxe
Con la reserva consigues: El juego, 24 horas de acceso anticipado y el coche posapocalíptico de reserva. ¡Rompe las reglas y lleva las carreras de destrucción al límite con Wreckfest! ¡Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas y los trozos de metal saltando por los aires! Además del juego, la Deluxe Edition incluye: - 20 nuevos vehículos icónicos y alocados - 20 decoraciones disparatadas - Paquete de personalización con blindajes, llantas y mucho más Los artículos estarán disponibles tras el lanzamiento en 8 paquetes descargables.