Under Par Golf Architect Deluxe Edition
La colección definitiva para el diseñador visionario. Esta edición combina el desafío de ingeniería esencial con un toque tropical y homenajes exclusivos del estudio. Contenido: Juego base completo: Crea tu legado en 9 niveles totalmente jugables, dominando el terreno y la estrategia desde cero. DLC Islas del Pacífico: Amplía tus horizontes con 3 nuevos niveles exuberantes que incluyen peligros tropicales, paisajes volcánicos y lagunas cristalinas. Paquete de apoyo: Personaliza tu experiencia con trajes y decoración exclusivos que rinden homenaje a las producciones clásicas de Broken Arms Games.