Toybox Turbos
¡Codemasters reinventa el clásico de carreras de mesa en Toybox Turbos! Colecciona y personaliza 35 vehículos, compite en 18 circuitos demenciales y desestabiliza a tus rivales con potenciadores alucinantes, como minas, ametralladoras y martillos gigantes para acoplar. Domina 6 modos en individual o compite contra 4 jugadores en multijugador (local, online o combinado); ¡perfecto para jugar sin parar!