The Wolf Among Us
Basado en Fábulas, la exitosa saga de Bill Willingham (publicada por Vertigo, de DC Comics), The Wolf Among Us es una versión oscura, brutalmente violenta y adulta con los personajes y criaturas de cuentos y leyendas. Una serie en cinco episodios de los creadores del Juego del Año de 2012: The Walking Dead, el jugador sabrá lo que es ser Bigby Wolf (EL Gran Lobo Malvado), Sheriff de Fabletown.