The Knightling - Deluxe Edition Upgrade
Al comprar esta actualización, los jugadores que ya dispongan de The Knightling - Standard Edition podrán acceder al siguiente contenido de The Knightling - Deluxe Edition: Colores dorados para Escudero y Magnus ¡Vaga por Clesseia derrochando una majestuosidad solo equiparable a la de la mismísima reina! Con la coloración dorada para Escudero y el revestimiento dorado para Magnustego, lucirás un aspecto digno de los caballeros más leales y prestigiosos. Añade un color y un revestimiento a los 11 por defecto de cada tipo disponibles en el juego base. Colores Albamare para Escudero y Magnus Viste un atuendo y un revestimiento de escudo inspirados en una tierra lejana donde, debido a la diferencia en el progreso de la evolución, las criaturas y los animales adelantaron a los humanos. A pesar de la lejanía, los colores emanan un agradable olor a frescor de PINO. Añade un color y un revestimiento a los 11 por defecto de cada tipo disponibles en el juego base. Accesorio de cinta con faroles para Escudero Ilumina el camino en la noche y en las criptas oscuras con una nueva cinta larga atada a dos farolillos redondos. Añade una cinta a las 6 por defecto disponibles en el juego base.