The FMV Collection 3
I SAW BLACK CLOUDS I Saw Black Clouds es un thriller psicológico interactivo con elementos sobrenaturales e intrigantes subtramas. SIMULACRA De los creadores de Sara ha desaparecido, SIMULACRA es una experiencia de horror interactiva de FMV que consiste en explorar el teléfono de una mujer desaparecida. THE INFECTIOUS MADNESS OF DOCTOR DEKKER Te convertirás en un psiquiatra que intenta resolver un asesinato mientras sigues ejerciendo tu trabajo tratando a los inusuales pacientes del recientemente fallecido Dr. Dekker. Pregunta todo lo que necesites y recopila información para descubrir la identidad, generada al azar, del asesino y poder descifrar el caos que ha ocasionado.