SIMULACRA
De los creadores de Sara ha desaparecido, SIMULACRA es una experiencia de horror interactiva de FMV que consiste en explorar el teléfono de una mujer desaparecida. Encuentras un teléfono perdido de una mujer llamada Anna. En él, ves un grito de ayuda desesperado en forma de un mensaje de video. El teléfono se comporta de manera extraña a medida que vas adentrándote en él. Hablas con sus amigos y no tienen ni idea de dónde está. Sus mensajes de texto, correos electrónicos y galería de fotos proporcionan algunos fragmentos de información. Depende de ti combinarlos para darles un sentido. Recupera archivos perdidos, combina datos corruptos y vuelve sobre sus últimos pasos. Encuéntrala antes de que sea demasiado tarde.