The Culling + Don't Die, Minerva! Bundle
¡Te damos la bienvenida a The Culling! 16 concursantes se enfrentarán en campos de juego desarrollados con astucia. Se trata de una batalla en la que, para goce y disfrute de los espectadores, solo puede quedar uno. Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. Durante una noche oscura y tormentosa, Minerva, una niña de 11 años, encuentra una casa encantada en el bosque. ¡Pronto descubrirá que dentro le aguarda la aventura más importante de su vida!