Teamfight Tactics
Elevad la creación de equipos con Teamfight Tactics, el juego multijugador de combates automáticos PvP creado por el estudio de League of Legends. Usad estrategias ingeniosas para reclutar, posicionar y cambiar de táctica sobre la marcha en un juego gratuito de combates automáticos para 8 jugadores. Con cientos de combinaciones de equipo y un metajuego en constante evolución, las estrategias más imaginativas pueden dar grandes resultados... si es que vuestro equipo logra sobrevivir. UN MUNDO NUEVO EN CADA SET La Convergencia de TFT es una dimensión que nunca deja de mutar y donde la imaginación cobra vida. Por tanto, ¡cada nuevo set cuenta con sus propias temáticas y mecánicas! Desde academias de hechicería hasta ciudades infestadas de kaijus o festivales musicales, siempre hay algún mundo increíble en el que luchar. ABRAZAD EL CAOS Reclutad a vuestro equipo de campeones soñado a partir de un catálogo compartido por todos los jugadores, donde las decisiones más arriesgadas, los cambios de última hora y la serendipia pueden cambiar las tornas del campo de batalla. Enfrentaos ronda tras ronda hasta que solo quede un estratega en pie, aprovechando al máximo vuestra creatividad e ingenio para traducir un reclutamiento impredecible y acontecimientos que alterarán el curso de la partida en una estrategia vencedora. TRAED A VUESTROS AMIGOS Desafiad a vuestros amigos y forjad nuevas rivalidades en PC, Mac y móvil. Poneos juntos en cola y descubrid a quiénes llevan sus maquinaciones (o golpes de suerte) hasta la cima. ASCENDED EN LA CLASIFICACIÓN El hecho de contar con una escena competitiva y un sistema de emparejamiento PvP implica que siempre habrá un digno oponente contra el que poner a prueba vuestras composiciones. Sacad partido a vuestras brillantes tácticas para ascender de Hierro a Aspirante, ¡y conseguid exclusivas recompensas de clasificatoria al final de cada set! LUCÍOS Presumid de vuestra minileyenda favorita en el campo de batalla, derrotad al rival con mucho arte usando chispas y golpes finales, y recorred el reino con estilo a través de los portales. Jugad para fardar de los nuevos aspectos del pase y del pase+, o comprándolos en la tienda de TFT. ¡Descargaos Teamfight Tactics y empezad a jugar ya!