Aniimo
Aniimo es un juego de rol gratuito de capturar criaturas y mundo abierto de próxima generación. En el extenso continente de Idyll, encontrarás un sinfín de criaturas únicas conocidas como Aniimos. Únete a ellas y disfruta de la belleza de este mundo desde una perspectiva completamente nueva y con habilidades inéditas. También puedes viajar a una metrópolis que flota en el cielo donde podrás conocer a otros buscasendas, compartir historias y participar en batallas competitivas y emocionantes. ¡Elige tu Aniimo y embárcate en un viaje épico, lleno de exploración, descubrimientos y aventuras! ¡Aprovecha todas las oportunidades para capturar y coleccionar los Aniimos que quieras! ¡Mientras estés de aventuras por Idyll, cualquier Aniimo que conozcas puede convertirse en tu compañero! Atrapa Aniimos usando Aniipods, coloca trampas y calcula las capturas a la perfección: ¡disfruta de la emoción y la incertidumbre de cada momento! Aparecerán Aniimos únicos según el entorno, el clima, los fenómenos y la hora del día. La mayoría de Aniimos pueden evolucionar, lo que hace que coleccionarlos y descubrirlos sea aún más emocionante. Únete a los Aniimos para percibir el mundo como ellos En tu aventura, puedes unirte a los Aniimos y convertirte en cualquier Aniimo que hayas conseguido. ¡Usa las habilidades de los Aniimos para resolver rompecabezas, ganar batallas y superar desafíos! Únete con los Aniimos para ver el mundo desde una perspectiva completamente nueva. Únete a la aventura y disfruta explorando un mundo abierto extenso El continente de Idyll es extenso y rebosa de belleza: es el escenario ideal para capturar, unirse, encontrar respuestas y para que los Aniimos alcancen su máximo potencial. Desafíos, carreras, descubrimientos... la exploración inmersiva garantiza que cada paso del viaje sea emocionante. Ya sea planeando, buceando, excavando... puedes ir a todas partes. Únete a desafíos emocionantes en tiempo real con Aniimos En el amplio mundo de Aniimo, cada desafío en tiempo real está lleno de incógnitas y sorpresas. El modo JcEcJ "Robo de huevos" te permite unirte a un equipo de 3 jugadores en cualquier momento para participar en búsquedas y batallas en tiempo real en las Islas perdidas. Ya juegues en solitario o en multijugador, en busca de aventureras o de combates, o simplemente quieras volverte más fuerte con rapidez, ¡cada desafío es real e instantáneo! Disfruta yendo de acampada y excursiones con tus amigos Cada buscasendas tiene una autocaravana personal en el extenso continente de Idyll, aparcada en un campamento del mundo abierto, donde podrá conocer a otros jugadores e interactuar con ellos. Al regresar a tu hogar con tu autocaravana, podrás plantar cultivos, construir decoraciones y usar Aniimos para organizar el espacio y transformar el hogar en un paraíso inmersivo, acogedor, divertido e interactivo.