Supreme Pack
Recarga a tope a tus héroes con más dinero, artículos para mejorar tu aspecto y una mascota especial. Solo podrás comprarlo una vez por cuenta. Para canjear los objetos que contiene el pack, comprueba el buzón en el Heroes Marketplace o en la Private Tavern. Este pack contiene: 7000 gemas para comprar héroes, capacidades, trajes y mucho más. (¡2000 gemas adicionales!) ¡5 Mythical Defender Packs para conseguir diferentes tipos de recompensas que te ayudarán a mejorar tu aspecto! 2 de los paquetes de fragmento de cada campaña de Chaos VI para equipar bonificaciones especiales a tus héroes y defensas. Una mascota legendaria de Autumeow para destrozar a tus enemigos con un poder natural.