Supreme Gems
Este pack contiene: ¡5 Mythical Defender Packs para conseguir diferentes tipos de recompensas que te ayudarán a mejorar tu aspecto! 2 de los paquetes de fragmento de cada campaña de Chaos VI para equipar bonificaciones especiales a tus héroes y defensas. Título de “Trailblazer” para marcar tendencia mejor que nadie. Una mascota legendaria de Autumeow para destrozar a tus enemigos con un poder natural.