Lleva la paz a dos reinos conflictivos en esta maravillosa aventura doble de Digerati y Spearhead Games. Este paquete contiene dos historias galardonadas: The Path of Destinies, y Omensight: Edición definitiva. Historias: The Path of Destinies: En este RPG de acción te pondrás en la piel del pícaro expirata Reynardo a través de una animada tierra de cuento de hadas llena de aeronaves, islas flotantes y aliados de todo tipo. Tomarás decisiones, viajarás en el tiempo y combatirás a tus enemigos con un ágil manejo de la espada y habilidades mágicas. Un imperio se balancea entre la salvación y la ruina. Tus decisiones determinarán su futuro. Omensight: Edición definitiva: El reino de Urralia ha desaparecido, arrasado por una deidad oscura. En este juego de acción y misterio de asesinatos, eres el Harbinger, un guerrero místico que debe revivir el último día de Urralia para resolver un misterioso asesinato y salvar el mundo. Habla con los habitantes de una Urralia dividida por la guerra, separa la verdad de la mentira y usa el poder de Omensight para alterar su destino.