Starpoint Gemini 2: Origins
STARPOINT GEMINI 2 DLC El sistema estelar de Gémini es una antigua colonia del gigantesco Imperio de la Tierra. Hace 23 años el gobierno del Directorio Colonial de Gémini fue desafiado por la Liga Gémini; un grupo de jóvenes revolucionarios cuyo único objetivo era un Gémini unificado, pero sobre todo libre e independiente. La Liga creció rápidamente y no pasó mucho tiempo antes de que todo el sistema estuviera inflamado por la guerra por la independencia que, de forma lenta pero segura, condujo a la derrota del Directorio. Sin embargo, la guerra terminó abruptamente por el incidente de Starpoint que cerró de manera efectiva todo el sistema del Imperio. Las ideas originales de la Liga se perdieron rápidamente, y en poco tiempo nuevos actores aparecieron en escena: el Triunvirato de Korkyran, la República Baeldor y el Consorcio Nyxian. Innumerables anomalías espaciales, que fueron un efecto secundario del incidente, arrancaron a muchas naves del flujo estándar de tiempo, sólo para traer algunas de ellas de vuelta a lo largo de esos 23 años. Los científicos, sin embargo, no se quedaron quietos durante todo ese tiempo, sino que diligentemente idearon una manera de encontrar los "Revenants" varados, y tirar de ellos de regreso al espacio-tiempo normal. Tú eres una de estas apariciones que volvieron, para encontrar que su mundo, y todo aquello en lo que creyeron y por lo que lucharon, ha cambiado hasta el punto de ser irreconocible. Tú tienes que encontrar tu camino y un lugar en este nuevo Gémini que ha caído en el caos y el desorden y reencender los antiguos fuegos para terminar lo que se inició hace 23 años. Características: ¡Juega a través de las 30 misiones de la trama original de Starpoint Gemini, re-concebido como DLC(contenido descargable) libre para Starpoint Gemini 2!