Starpoint Gemini 2 Gold Pack
STARPOINT GEMINI 2 GOLD PACK El paquete incluye Starpoint Gemini 2 y todo el contenido descargable: ¡Secrets of Aethera, Titans y el masivo Origins! STARPOINT GEMINI 2: ¡Eres el capitán de tu propia nave espacial y recorres la galaxia en 3D en este simulador táctico de espacio con toneladas de profundidad RPG! El espacio nunca tuvo un aspecto tan atractivo, pero las imágenes pueden traicionar... Han pasado dos años desde que terminó la segunda guerra de Gémini, la situación en el sistema wartorn está más lejos de la resolución que nunca. SECRETS OF AETHERA (DLC): Con la excepción de los así llamados Ghosts, y los raros pero audaces comerciantes, ya nadie viaja a través de la nube de Aethera. Los escudos estándar no son lo suficientemente fuertes para soportar las violentas perturbaciones. Sin embargo, han surgido informes recientes que indican que la estación de Kepler, ubicada en el interior de la nube Aethera, sigue en funcionamiento. Varias expediciones fueron enviadas a Aethera para verificar esto, pero ninguna de ellas regresó... TITANS (DLC): Una carrera armamentista está llevándose a cabo en Gémini. Las tres facciones más grandes están compitiendo para desarrollar verdaderas armas de destrucción masiva, las enormes naves de la clase Titán. La Korkyra democrática está fabricando una embarcación de la clase titán que se basa en la última tecnología de blindaje y contará con los escudos más fuertes jamás vistos en el universo de Gémini. Las baronías Baeldor se unen en un esfuerzo por producir rápidamente un gigante espacial que pueda asestar un fuerte golpe. El consorcio Nyxian usó sabiamente a sus informantes y su riqueza monetaria y fue capaz de unirse rápidamente a la carrera, tomando lo que no era suyo: una embarcación de la clase titán, basada en los diseños del Leviatán Imperial. ORIGINS (DLC): ¡Juega a través de las 30 misiones de la trama original de Starpoint Gemini, re-concebido como DLC libre para Starpoint Gemini 2!