SpongeBob SquarePants: Bundle
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated: ¿Estáis listos, chicos? El clásico de culto ha vuelto, recreado respetando el esplendor esponjoso del original. Métete en la piel de Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el único crimen son sus hamburguesas. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de los robots locos? ¡Pues claro! ¿Hacer puenting en ropa interior? ¡Sí! ¿Unirte al nuevo modo multijugador? Pues ¡a luchar! CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO - Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y usa sus habilidades únicas - Frustra el malvado plan de Plankton para conquistar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos - Conoce a innumerables personajes de la serie CARACTERÍSTICAS DE ESTA VERSIÓN - Versión fiel de uno de los mejores juegos de Bob Esponja jamás creado - Gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad estudiada en profundidad - Nuevo modo multijugador para dos jugadores, tanto en línea como sin conexión - Incluye el contenido eliminado del juego original, como la batalla contra Calamardo Robot, y mucho más SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake: Bob Esponja y Patricio tienen lágrimas de sirena que conceden deseos… ¿Qué podría salir mal? Pues que el mismísimo tejido que conforma el universo se deshiciera tanto que se abrieran portales hacia Mundos de Deseos con caballeros, vaqueros, piratas y caracoles prehistóricos. Pero eso no es nada que no pueda manejar nuestra esponja favorita… ¡con el traje cósmico apropiado! ¡A bailar el Cosmic Shake! - Desbloquea antiguas y nuevas habilidades de plataforma como el lanzamiento de anzuelo o la patada de kárate. - Ponte más de 30 trajes fabulásticos como el de Bob Caracol o el de Esponja Gar. - Viaja a 7 Mundos de Deseos distintos, como los campos de medusas del Salvaje Oeste o el Fondo de Halloween. - Vive todo el humor de las pelis de colegas con Globopatricio, el compañero constante de Bob Esponja. - Encuentra a los personajes de Fondo de Bikini con las voces de los actores originales. - La nueva banda sonora de los compositores de Battle for Bikini Bottom, ¡y decenas de canciones de la serie!