Garfield - Escape From Monday
¡Despierta a Garfield de esta pesadilla llena de verduras en este juego de plataformas 3D! ¡El gato más perezoso del mundo tendrá que esforzarse en Garfield - Escape from Monday! Cuando eres un gato perezoso que se pasa casi todo el rato durmiendo, a veces tienes pesadillas. Pero ¿una pesadilla llena de verduras y caramelos sin azúcar? ¡Qué horror! Después de que Jon le diera de comer una lasaña de espinacas inspirada en la receta del chef Monday, Garfield cae en un sueño profundo... Para poder despertar y reactivar sus papilas gustativas, ¡el gato más perezoso del mundo tendrá que explorar mundos llenos de enemigos y comer una enorme cantidad de lasañas! Por suerte, Garfield cuenta con Jon y sus amigos Odie, Arlene y Pooky. Pero también con sus trajes de pavo, surfero y vaquero, ¡los cuales le otorgarán habilidades alucinantes! - Muévete como un gato Salta, escala paredes, hazte una bola..., ¡y siempre caerás de pie! - Encarna a Garfield en todas sus formas ¡Vuela vestido de pavo, deslízate por el agua como un surfero y balancéate con el lazo de vaquero! - Todo el elenco de Garfield está presente Jon estará ahí para ayudarte en tu misión, además de Odie y Pooky. Pero mucho cuidado con los archienemigos de Garfield: ¡Nermal y Squeak! - Explora mundos animados Tres mundos y decenas de niveles llenos de enemigos contra los que luchar y lasañas que devorar para recuperar el sentido del gusto. - ¡Cuanto más comas, más habitaciones podrás personalizar! Consigue montones de deliciosos objetos coleccionables para mantener la moral y ayudar a reamueblar la casa de Jon con todo tipo de objetos sorprendentes.