Sonic Frontiers
¡Disfruta de Sonic como nunca antes! ¡Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog! Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Tendrá que luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras explora un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos. ¡Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic! Instala el "Cofre del aventurero" antes de comenzar una nueva partida. Ten en cuenta que el contenido descargable no se validará si se instala después de completar la zona del tutorial. Asegúrate de tener instalado el parche más reciente antes de instalar el contenido descargable.