Save Your Nuts DEMO
¡Las ardillas organizan torneos para desafiar otros animales en un frenesí de competición basada en la física! Haz jugadas audaces junto a tus compañeros de equipo, obtén alimentos potenciadores, y enfrentate a tus oponentes para robar sus nueces y ganar la competición de Save Your Nuts - un juego cooperativo multi-jugador.