Revenge On Gold Diggers
Dado vida por el director Hu Yaohui y un equipo de veteranos de la industria cinematográfica. En esta historia completamente ficticia, asumes el papel de un cazador de corazones e infiltrarte en una organización oscura llena de engaño emocional. El juego cuenta con 472 minutos de material cinematográfico. Incluye los modos Standard y Master. Una sola compra ofrece la experiencia completa. Juegas como Wu Yulun, un hombre que una vez fue destrozado por la traición y que deliberadamente se convierte en cebo para contraatacar a un despiadado círculo de cazafortunas. Adéntrate en las turbias profundidades del amor y el engaño, y navega un peligroso juego contra mujeres deslumbrantes, cada una una fuerza a tener en cuenta. Una streamer novata amable pero vulnerable. Una modelo envuelta en un encanto artificialmente dulce. Una influencer popular que dobla la opinión pública a su voluntad. Una intermediaria de sangre fría que acecha en las sombras. Y por encima de todas, la mente invisible que lo orquesta todo. Esto no es una simulación romántica ligera. Es una prueba de ingenio, voluntad y resistencia emocional. ¿Saldrás como cazador o te convertirás en la presa? Con más de 200 decisiones por tomar, tus elecciones no solo dan forma a la historia. Inclinan silenciosamente la balanza de la obsesión, llevándote hacia uno de los 38 finales. ¿Te alzarás como vengador o como redentor? ¿Cederás a la tentación o sellarás un pacto impío con tu enemigo jurado? El dado del destino rueda, y tu camino está abierto ante ti.