Reserva SAND LAND
Reserva ahora y llévate este contenido extra: - Colores de vehículos personalizados (3 tipos) Personaliza tus vehículos con tres colores especiales que puedes aplicar a todos los vehículos personalizables. *La personalización del color de los vehículos estará disponible tras desbloquear la tienda de pintura de Spino. Explora un mundo desértico donde tanto los humanos como los demonios sufren por culpa de una sequía extrema: SAND LAND. Conoce a Beelzebub, el príncipe de los demonios, a su acompañante Thief y al valiente sheriff Rao, y vive una gran aventura con ellos en busca del manantial legendario oculto en el desierto. El fin solo es el principio, ya que existe un nuevo mundo que explorar más allá de este árido desierto. En este RPG de acción, los jugadores conocerán un mundo nostálgico y acogedor creado por Akira Toriyama. Allí serás el protagonista, Beelzebub. Aprende a controlar sus poderes y guía a tu grupo de héroes inadaptados por el legendario mundo de SAND LAND. Ten mucho cuidado con todas las amenazas que te aguardan: bandidos, fieras salvajes y el Ejército Real. ¡Dar con el manantial no será fácil! Usa los sentidos y la imaginación para fabricar tanques y otros vehículos con una amplia gama de piezas para vivir tus aventuras por este inmenso paraje. VEHÍCULOS INIMAGINABLES Desbloquea vehículos que puedes ir mejorando con diferentes piezas mecánicas, incluyendo armas, motores y suspensiones. Diseña y conduce una gran variedad de vehículos, como tanques de combate con potentes cañones, motos con las que atravesar el desierto a gran velocidad y robots saltadores que cruzan cualquier río para poder explorar todos los rincones del continente. TÚ PUEDES SALVAR EL MUNDO Monta tu campamento base en la ciudad de Spino y relaciónate con sus habitantes. Observa cómo crecen la ciudad y sus posibilidades gracias a los exiliados que irás trayendo desde el desierto. Escucha sus deseos y peticiones, y desbloquea materiales útiles y funciones de la ciudad. AVENTURAS MÁS ALLÁ DE LAS DUNAS Recorre SAND LAND y sus cañones, desvela sus secretos, supera todos los obstáculos y encuentra la entrada a un mundo desconocido.