Portal Knights - Paquete del trono de esmeralda
Personaliza a tu personaje y tu casa con el paquete del trono de esmeralda, que incluye: - Trono de fragmento de cristal de esmeralda - Bandera de pionero verde - Gorro de piloto - Tipo de bloque de neón verde - Tipo de bloque de neón morado - Gato de esmeralda - Isla del Arcoíris ¡El mundo de Elysia te necesita! ¡Únete a este juego de rol y acción cooperativo 3D de tipo sandbox y sube de nivel a tu personaje, fabrica armas épicas, conquista enemigos en tiempo real y construye prácticamente lo que quieras! Fabrica tu aventura. Forja a tu héroe. ¡Conviértete en el caballero guardián definitivo!